Poema de Pedro Neila "QUIERO"

Quiero no querer lo que querer quiero



que me bastara lo que tengo



y no saber lo que saber se.



Quisiera tener lo que tener no tengo



y vivir lo que vivir no vivo



Si ignorara lo que ignorar no ignoro,



quizas me ilusionara lo que no ilusiona



y sentir lo que sentir no siento,



y decir lo que decir no digo.



Volver a ser el niño que mata siendo hombre



y caminar caminos que no siguieron mis pasos



reir sonrisas quebradas en el alma,



bailar bailes de musicas escritas en silencio



volver de campos ausentes de recuerdos,



huir de realidades de colores yertos



echar raices en vidas que carecen de suelo



sentarme en soleadas riberas desnudas de versos



vivir en lienzos de arco iris de color sedientos,



robarle a las estrellas palabras y destellos,



matar a la muerte en duelo



poseer la vida en el lecho eterno



nadar en los lagos por el sol llorados



escribir jardines en desiertos desolados,



encadenar en rimas los mas rebeldes versos



y volar sin alas al vuelo.



Ahogar en manos de vino mis desalientos,



imaginar bosques con marejadas de hojas



sumergerme en la sombra de oceanos negros,



abrasar fiordos con pasion en el viento



Quiero que se cumplan los sueños



que iluminan la vida con aliento



Videos

Aqui debajo podeis escuchar y leer algunos de mis relatos publicados en el libro " La otra cara del parkinson"

A su vez escuchareis el programa de radio Pas a pas de Tordera en directo en una entrevista que Olmo nos hizo a un grupo en Lloret

Vivia en la pinada mas bella

No estoy sola

Ella era especial

Mi of

Radio pas a pas - tertulias Blanes

miércoles, mayo 13, 2009

Es una locura

- Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pincho.
- Es una locura renunciar a todos los sueños porque uno no se realizó
- Es una locura desistir de todos los esfuerzos porque uno de ellos fracasó
- Es una locura condenar a todos los amigos porque uno nos traicionó
- Es una locura no creer en el amor porque uno de ellos nos fue infiel
La victoria no consiste en no caer sino mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario

No esperes una sonrisa para ser amable.
No esperes ser amado para amar
No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo
No esperes el luto del mañana para reconocer lo importantes que son quienes aun estan en tu vida.
No esperes la nostalgia del otoño para recordar un consejo
No esperes la enfermedad para reconocer que tan fragil es la vida

No hay comentarios: