
Es una suerte para mi el poder descubrir día a día que aun existen personas tan especiales como Erika y su familia , que se unen en tu caminar por la vida y te dan la mano para ayudarte a no tropezar, es un regalo de la vida poder hacer nuevas amistades que se unan a las que ya habidas porque los amigos son nuestros tesoros y como tales hay que tratarlos y mimarlos.
Gracias a ambas y os envidio porque se os ve muy unidas y eso en nuestro caso es maravilloso.
Un beso y os quiere Pilar
3 comentarios:
Querida Pilar:
acabo de leer un artículo que decía que
"Aceptar el sufrimiento nos genera paz interior, desde la paz interior tenemos mas fuerza para luchar contra las fuerzas del sufrimiento, y luchar en paz, sin odio, contra las causas del sufrimiento es una fuente de felicidad en nuestra vida". ESto que parece tan enredado es lo que yo entiendo como FELICIDAD.
Que por más dífícil que sea nuestra vida, siempre habrá motivos para amar, para entregar lo mejor de nosotros y para ser cada vez mejores personas.
NO es un camino fácil, eso está claro y en la medida en que estamos acompañados la carga se aligera.
Tengo la gracia de tener una familia excepcional (aunque muchas veces no nos creamos el cuento).
Algunos amigos con pk me critican mi positivismo, esa manía de estar simepre mirando el lado bueno a las cosas, pero creo firmemente en la ley de las compensaciones, "por un lado se te da y por el otro se te quita.
Pilar, hermosa aquí cuentas con una amiga y mi familia, que también es la tuya.
Un beso
erika
Pilar: No creo que seamos excepcionales, somos seres comunes que nos ha tocado vivir con nuestra hermana una situación difícil. Esto nos ha parado en el mundo desde otra óptica, desde la perspectiva del que sufre, esa ha sido nuestra experiencia y creo que eso nos ha hecho un poquito más sabios: colocarnos en la perspectiva correcta.De eso sí estoy segura.
Con todo mi afecto
Any
Pilar.... por Erika pasé a visistar tu blog y dejarte un saludo y toda la energía positiva que mereces.
Es confortable sentir el apoyo de los amigos... la solidaridad amorosa que nos permita mirar hacia el futuro.
Además, tu bello poema A PESAR lo dice todo...admiro tu valentía...sigue así de fuerte... animosa sin mirar atrás.
Un abrazo desde Chile.
Publicar un comentario